Loading 0%

Que lugares te gustaria conocer?

Destinos

New York

Qué ver en Estados Unidos es una de las razones que han convertido al país del beísbol y el pastel de manzana en el segundo destino turístico mundial. Y es que hay tantas cosas que ver en Estados Unidos que no sabrás por dónde empezar.

Times Square, Wall Street, Central Park, Harlem, Bronx, son rincones de Nueva York de los que hemos oído hablar cientos de veces, pues se podría decir que se trata de una ciudad que en cierta medida todo el mundo conoce aunque nunca haya estado en ella. La cantidad de películas y series que han sido grabadas allí hace que tengamos esa sensación, y eso hace que sea una de esas ciudades que a todo el mundo le hace ilusión visitar.

Los Angeles

Los Angeles: Realmente lo que vas a recorrer es el denominado Condado de Los Angeles, una enorme conglomeración de zonas residenciales unidas por autopistas y grandes avenidas. Ahí se ubica no solo la ciudad de Los Angeles y, sino también otras ciudades y localidades adyacentes, como, por ejemplo, Beverly Hills y Santa Monica.

Boston

Estudiar en Boston, o el solo hecho de visitar esta maravillosa ciudad que provee una de las rutas turísticas más populares de la ciudad, el Freedmon Trail (Sendero de la Libertad), del que nunca te vas a olvidar. A lo largo de los 4 kilómetros de ladrillos rojos que conforman la ruta recorrerás algunas de las cosas que ver en Boston imprescindibles como el Boston Common, el parque urbano más antiguo de Estados Unidos y el monumento Bunker Hill, que conmemora una de las principales batallas entre los ingleses y los revolucionarios estadounidenses y está en la lista de "qué ver en Boston". La ruta también te llevará al mercado Faneuil Hall, y a Newbury Street, la arteria comercial más importante de la ciudad.

San Francisco

Cuando viajes a San Francisco descubrirás un destino muy comercial. De hecho, su centro financiero es uno de los más importantes del país. Además se la considera una de las ciudades mejor adaptadas para caminar por sus calles, algo bueno si te apetece hacer turismo en San Francisco de forma tranquila. Sobre la mejor época del año para visitar San Francisco, habría que decir que cualquier momento es bueno. Aunque tiene un clima mediterráneo, las temperaturas no son muy extremas durante ninguna estación del año. De hecho, las temperaturas pasan de los 19º solo durante unos 28 días al año.

Chicago

Chicago es la tercera ciudad más grande por número de habitantes de los EEUU. Está en el estado de Illinois y también se la conoce por el nombre de Second City o Windy City. Viajar a Chicago te garantiza conocer una ciudad llena de museos, con gran influencia de la música blues y jazz, llena de grandes edificios y barrios míticos.

Londres

Los viajes a Londres está a la orden del día. Estamos hablando de una de esas ciudades que nunca pasan de moda y que cada año reciben a más y más personas. Mucha gente se decide a viajar a Londres solo por el hecho de salir de compras. De hecho, hay muchas zonas interesantes en este aspecto, además de que es una ciudad muy bonita para recorrer andando.

Lo bueno de visitar Londres es que la red de transportes es buenísima y el metro, aunque al principio puede resultar un tanto complejo, llega a todos los rincones de la ciudad. Además, viajar a ella desde el extranjero es súper fácil gracias a la cantidad de vuelos de diferentes partes del mundo que reciben cada día sus dos aeropuertos .

Para conocer Londres se necesita al menos una semana. Son muchos los sitios que hay para descubrir, sobre todo los museos tan importantes y en los que te puedes pasar muchas horas. Además, es una ciudad bastante grande así que no está de más tener toda la información turística de Londres al alcance de la mano. Como destino descubrirás que Londres es uno de los más completos que hay. ¡Seguro que repites más de una vez!

Oxford

¿Te apetece un destino cultural? Nada mejor que visitar Oxford para empaparse del espíritu académico y literario de la ciudad universitaria más famosa del mundo. No es de extrañar que sea precisamente la Universidad de Oxford, y en especial la bella arquitectura de sus colegios y bibliotecas, el principal atractivo del turismo en Oxford, hasta tal punto de haber sido considerada la “ciudad de las agujas de ensueño”.

No te pierdas Chirst Church, el college más grande y prestigioso de la universidad, la biblioteca Bodleian y una de sus salas de lectura, la Cámara Radcliffe. Una manera diferente de conocer Oxford es haciendo la ruta de Harry Potter, que recorre los lugares que sirvieron de escenario para el rodaje de la película, o la ruta de Alicia en el país de las maravillas. Acércate a Broad Street, en pleno corazón de la ciudad, y descubre todas las atracciones, actividades y rutas en la oficina de información turística de Oxford.

Desde la ciudad se pueden hacer interesantes excursiones a Strapford-upon-Avon, la ciudad natal de William Shakespeare, y al castillo de Sudeley en Winchcombe. Otros de los alicientes de los viajes a Oxford es su animada oferta de ocio, garantizada por el gran número de estudiantes que residen en la ciudad, que cuenta con numerosos restaurantes, pubs y discotecas.

París

A la pregunta de qué ver en París la respuesta sería muchas cosas. La ciudad alberga algunos de los rincones más importantes de toda Europa y de todo el mundo. Sin duda, de los sitios que ver en París hay que destacar en primer lugar a la Torre Eiffel, el referente mundial de la ciudad. También está el museo del Louvre, un lugar donde se pueden visitar desde restos históricos de los siglos XIII al XIX a obras de arte de artistas como Da Vinci, Rafael o Durero.

De los edificios que visitar en París hay que destacar dos por encima de todos: la Basílica del Sagrado Corazón y la Catedral de Notre-Dame. Nadie sería capaz de decir cuál de las dos es más bonita porque ambas son únicas. El arte moderno también tiene un sitio muy importante en la ciudad y el Centro Pompidu. Este es una de las cosas que ver en París imprescindibles. Un lugar ecléctico y que sorprende en cada uno de sus rincones.

Para conocer que hay por París es interesante dar una vuelta por el barrio de Montmartre, el lugar que te lleva a los años 50 y 60, junto a Picasso o Van Gogh. Tomar un café o una copa de vino en algunas de sus terrazas en una de las cosas que hacer en París que todo viajero debe hacer antes de marcharse. De lugares para ver en París y pasear también están los Campos Elíseos o el jardín de Luxemburgo, uno de los favoritos de los parisinos para pasear.

Florencia

Si vas a visitar la capital de la Toscana, la lista de cosas que ver en Florencia puede ser interminable. La ciudad alberga un patrimonio artístico tan grande, que decidir qué visitar en Florencia puede ser un problema para los más indecisos. Pero si hay algo que ver en Florencia de visita obligatoria es el Duomo de Santa Maria del Fiore, símbolo de la ciudad. Su cúpula, levantada por Brunelleschi, se erige por encima del resto de edificios como bandera de la metrópoli y del Renacimiento. El Campanile y Baptisterio son cosas que visitar en Florencia ineludibles.

La Plaza del Duomo es uno de los lugares que ver en Florencia más concurridos, siempre animada, a todas horas. Se trata de una de las plazas más señaladas de la ciudad junto con la Plaza de la República y la Plaza della Signora, que guarda el Palacio Vecchio, otro de los símbolos de la ciudad. Si te parece poco, no puedes dejar escapar una de las estampas inolvidables que hay en Florencia, hablamos del Ponte Vechio. Atento a las tiendas de joyeros sobre el agua del río, parece imposible que se puedan sostener sin caer al cauce del río.

Pasión por viajar, pasión por aprender. Experiencia y compromiso.

Información

Valle 1314, C1406GTF CABA, ARG

TEL: +54 11 44319125

EMAIL: info@mlgidiomas.com.ar

WEB: www.mlgidiomas.com.ar

Contáctanos